CTEUDO abrió inscripciones en Diplomado Practitioner PNL

04 | 10 | 2016 9:37 pm

El próximo miércoles 26 de octubre, el Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Oriente en el Núcleo Anzoátegui-Barcelona dará inicio al Diplomado Practitioner en Programación Neurolingüistica (PNL) en alianza con la Fundación Armonía Global.

​Belkis González, Delegada del CTEUDO, destaca que la PNL ​es una​ disciplina que permite potenciar habilidades, modificar las sensaciones de experiencias limitantes, y lograr cambios profundos, permanentes​ y significativos en el comportamiento. Así como fortalecer las capacidades profesionales en el desempeño de las funciones de supervisión, coordinación, control, asesoría, liderazgo y docencia.

El Diplomado Practitioner PNL se desarrollará a través de 4 módulos que abarcan: el Desarrollo de las potenciales humanas, Estrategias de Procesamiento Interno, Hologramas, Comunicación y lenguaje, y un Foro Académico. Los encuentros de aprendizaje se realizarán en el Centro de Tecnología Educativa los días miércoles de 8 de la mañana a las 12 del mediodía, a partir del 26 de octubre culminando el 14 de diciembre 2016.

Los requisitos son: copia de la Cédula de Identidad, 02 fotos tipo carnet, Copia de certificación de los últimos estudios realizados y planilla de depósito/transferencia del Módulo 1 (original y copia). Estos deben presentarse por duplicado en dos carpetas.

La inversión es de Bs. 25.000.00 + IVA que se pueden cancelar en 4 cuotas de Bs. 7.000,00 + IVA, en depósito a nombre de la Fundación Armonía Global. Rif J 29465726-5, Banco de Venezuela, Cuenta Corriente Nro. 0102-0693-60-0000023838.

Para información e inscripciones deben comunicarse con la Prof. Rita Torrealba, Coordinadora Académica de Fundación Armonía Global, teléfonos: 0414-832 56 72 – 0414 818 94 43. Correo: fagacademico@gmail.com

Imagen: cortesía de neurocoachingconpnl.com