Curso de bolsos y kit escolar en el Rotary- Barcelona

13 | 10 | 2016 12:47 pm

Una buena idea de emprendimiento y la mejor opción para resolver la vuelta a las clases.
El Rotary Club de Barcelona abrió inscripciones para los talleres en Elaboración de Bolsos en nivel avanzado y Elaboración del kit Escolar Completo ( morral, cartuchera y lonchera).
Los cursos se dictan en horario de 8 a 11:30 de la mañana, en la sede del Rotary Club en Tronconal III. El de Bolsos se inicia el 17 de octubre, dura 4 semanas y las clases son los lunes y miércoles; el del Kit Escolar dura 3 semanas y las clases son los lunes y miércoles.
Los cupos son limitados y las inscripciones son: en la Av. Rotaria cruce con Raúl Leoni, Tronconal III. Teléfono 0281-2866190, 0412-1883303. FB Rotary Barcelona Twitter @rotarybarcelona. Instagram: ryla_barcelona. Se pueden cancelar la inscripción con Tarjeta de Débito.