Diplomado en Derecho Marítimo acreditado por la UPEL

14 | 10 | 2016 7:04 pm

La Universidad Pedagógica Libertador (UPEL) abrió inscripciones en el Diplomado Internacional Derecho Marítimo E-Learning bajo la coordinación del reconocido Embajador, Internacionalista y docente universitario Julio César Pineda. La inversión es de Bs. 78.900 con opción a financiamiento por cuotas.
El programa que se inicia el 27 de noviembre 2016 y está dirigido a profesionales en general. Se desarrollará en 120 horas académicas. El contenido abarca: Derecho Internacional Público, Derecho del Mar, Contaminación del medio marino, Trabajo Marítimo y Seminario de Investigación.
La apertura de este novedoso programa se sustenta en la necesidad de que el participante conozca y comprenda la influencia que ejerce el Derecho Internacional Público y el Derecho del Mar sobre el Derecho Marítimo, a través de los distintos Tratados, Convenios y Convenciones, y muy particularmente la postura de Venezuela y su tratamiento en la legislación nacional, así como el conocimiento sobre el marco jurídico del trabajo marítimo, los elementos que tipifican el contrato de trabajo de la Gente del Mar, la Responsabilidad Civil, Seguridad Marítima, Derecho Marítimo y la Contaminación.
Para información comunicarse por los teléfonos+582124280788 +584149260326 +584149062600,www.brujulainternacional.net, y el correo info@aulavirtualivp.org

Fotografía: Julio César Pineda.

• Jhon Lervys

Estoy interesado en realizar un Postgrado en Derecho Marítimo, estoy ubicado en Barcelona. Edo Anzoategui, si alguien sabe de la Universidad que lo este ofertando actualmente lo mas cercano posible a donde resido le agradeceré su información 0426-2094699