Diplomado en Microbiología y Enfermedades Infecciosas en UPEL

06 | 10 | 2016 1:06 pm

El 15 de Noviembre la Universidad Pedagógica Experimental Libertador dará inicio al Diplomado en Microbiología Tópicos Especiales en Enfermedades Infecciosas que propone profundizar y actualizar los conocimientos de los profesionales en el área de la salud para ayudar en el diagnóstico precoz y tratamiento oportuno y eficaz de estas enfermedades de creciente incidencia a nivel local y mundial.

Este diplomado abarca: Tópicos Especiales en Enfermedades Infecciosas y su etiopatogénia en el problema de la resistencia bacteriana. Los participantes actualizarán sus conocimientos en las tendencias recientes en diagnósticos micológicos en pacientes inmunosuprimidos e inmunocompetentes, relacionarán distintos diagnósticos de enfermedades infecciosas emergentes y reemergentes, asociadas a los principales patógenos microbianos (bacterias, hongos, virus, parásitos y algas) que afectan a pacientes inmunocompetentes e inmunosuprimidos, y poseerán una visión amplia, de las enfermedades infecciosas en el humano que le permitirán aplicarlas en campos relacionados a su rutina diaria laboral en ambientes de atención sanitaria, de investigación y de divulgación.Los Módulos son: Ecosistemas Microbianos, Biofilms, Biofilms y Resistencia a los Antimicrobianos, Infecciones Micóticas, Infecciones Virales, e Infecciones del Paciente inmunosuprimido.

La duración es de 3 meses (90 días) con 150 horas académicas y acreditación de la UPEL. Las inscripciones están abiertas y los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: copia del Título Profesional o copia de la Constancia de Estudios, copia de la cédula de identidad, y síntesis curricular. estos recaudos deben enviarlos en digital y en físico dentro de los primeros 15 días de iniciado el diplomado.

Para mayor información dirigirse a: +582124280788 +584149260326 +584149062600 y por info@aulavirtualivp.org. Pagos y transferencias Banesco CC Nº 01340388113881053015 a nombre de JMPAPERINO MICRO SALUD S.C. RIF J401333877.

La inversiónes de Bs. 53.000,00 una cuota, y Bs. 68.900 con financiamiento (inicial Bs.37.100,00, más dos cuotas con el monto restante).

Imagen: cortesía archivo eluniversal.com.mx