Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Estudiantes ULA se movilizaron por el referéndum revocatorio

21 | 10 | 2016 10:14 pm
0

Estudiantes de Universidad de Los Andes, trancaron ayer pacíficamente la avenida Las Américas frente al núcleo Liria para manifestar su descontento y condenar la anulación de la recolección del uno por ciento de firmas. Así como la suspensión del proceso de recolección del 20% de las firmas del patrón electoral, como requisitos previos para la convocatoria a un referendo revocatorio contra el Presidente de la República Nicolás Maduro.

El presidente del Movimiento Estudiantil Liberación 23 de la ULA, Eloy Araujo, informó que la decisión de cinco tribunales penales de diferentes estados del país que ordenaron la anulación del “firmazo” del 1%, y la suspensión del proceso de recolección del 20% de firmas, pautado para los días 26, 27 y 28 de octubre, la cual fue acatada de igual forma por el CNE, “es una violación flagrante a la Constitución y las leyes del Poder Electoral”.

“Ningún tribunal penal puede decidir en materia electoral, ya que la única instancia que lo puede hacer es la Sala Electoral del TSJ. Se trata de una nueva violación a la Constitución y un nuevo atropello al pueblo venezolano”, expresó Araujo.

El dirigente estudiantil criticó de igual forma al CNE por suspender el proceso de recolección del 20% de las firmas a una semana de su realización y agregó que el Poder Electoral, “nuevamente se pone de espaldas la Constitución y al clamor de la mayoría del pueblo venezolano”.

En este sentido el también dirigente de la FCU-ULA comentó que ante la ruptura del hilo constitucional, se ha despojado al pueblo de la única arma para lograr un cambio político en el país de manera pacífica y democrática, como lo es el RR. Agregó que ante el abuso de poder por parte del Gobierno nacional, “no queda otra alternativa que salir a la calle de manera cívica y pacífica, para exigir la rectificación por parte del CNE y de esta manera, lograr que se cumpla el clamor de la mayor parte del pueblo venezolano que es un cambio político por la vía constitucional y democrática”, concluyó.
LEONARDO LEÓN | MÉRIDA 21 DE OCTUBRE 2016 – 06:02 PM. www.el-nacional.com/



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.