Inscripciones de estudiantes regulares y nuevos en UDO-Sucre

13 | 10 | 2016 9:30 am

Este jueves 13 y viernes 14 de octubre el Núcleo de Sucre (Cumaná y Carúpano) de la Universidad de Oriente, realizará el proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso y regulares en el II semestre de 2016. La actividad académica se iniciaría el lunes 17 octubre y culminaría el 3 de marzo 2017.
El Coordinador Académico, profesor Henry Márquez, informó que para los estudiantes regulares la inscripción se realizará por citas el viernes 14 de octubre. Para los nuevos ingresos, el registro en Cumaná será en la Sala de Conferencia del Edificio de Ciencias, y en Carúpano en la sede principal, siguiendo el cronograma publicado en http://www.sucre.udo.edu.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=989
El calendario académico establece que el ajuste de inscripción, cursos paralelos y cargas de excepción se realizará del 17 al 28 de octubre; el retiro de asignaturas del 24 de octubre al 2 de diciembre; los reingresos, cambios de especialidad y traslado de Núcleo, del 31 de octubre al 3 de febrero de 2017.
El receso decembrino se iniciará el lunes 19 de diciembre hasta el viernes 6 de enero de 2017, con reinicio de las actividades académicas, administrativas y de servicio el lunes 9 de enero 2017.
Fuente: Prensa UDO-Sucre.
Foto: Henry Márquez, Coordinador Académico.