Melania Araujo asume la Coordinación Académica de UDO-Anzoátegui

13 | 10 | 2016 10:40 am

A partir de este lunes 10 de octubre, la profesora Melania Araujo asumió la Coordinación Académica del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente. Araujo sustituye a la doctora Carmen Martínez, quien presentó su renuncia luego de ocupar el cargo en los últimos 6 años.
Araujo cuenta con un largo recorrido en la administración universitaria. Se ha desempeñado como Coordinadora de Asesoría Académica (2008-2011), Directora de la Unidad de Cursos Básicos (2011 a junio 2015), y Coordinadora Administrativa (julio 2015 a 7 octubre 2016).
Al asumir sus nuevas responsabilidades en la Coordinación Académica, presidió el Acto de Bienvenida de unos 1.200 estudiantes de nuevo ingreso. Actividad organizada por la Coordinación de Asesoría Académica a cargo de la profesora Jackelin Balza, donde recibieron información sobre la Universidad, sus dependencias y actividades extra académicas en cultura, deportes y asociaciones.
La recién designada Coordinadora Académica, en sus palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes aseguró a los bachilleres que cuentan con el apoyo de todo el personal de esta Casa de Estudios para salir triunfantes de este recorrido, pero sobre todas las cosas les recomendó: “estudiar con pasión, sin desanimarse y alejarse de quienes quieran desviarlos de su camino y el propósito que se han establecido”.
También compartieron con los jóvenes en el acto de bienvenida, las profesoras Belkis González, Delegada del Centro de Tecnología Educativa y Hermelinda Báez, Jefa del Departamento de Orientación. La Coral Universitaria y la Estudiantina Universitaria se hicieron presentes en un concierto magistral.

Foto: Melania Araujo, nueva Coordinadora Académica UDO- Anzoátegui.