Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Melania Araujo asume la Coordinación Académica de UDO-Anzoátegui

13 | 10 | 2016 10:40 am
0

A partir de este lunes 10 de octubre, la profesora Melania Araujo asumió la Coordinación Académica del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente. Araujo sustituye a la doctora Carmen Martínez, quien presentó su renuncia luego de ocupar el cargo en los últimos 6 años.
Araujo cuenta con un largo recorrido en la administración universitaria. Se ha desempeñado como Coordinadora de Asesoría Académica (2008-2011), Directora de la Unidad de Cursos Básicos (2011 a junio 2015), y Coordinadora Administrativa (julio 2015 a 7 octubre 2016).
Al asumir sus nuevas responsabilidades en la Coordinación Académica, presidió el Acto de Bienvenida de unos 1.200 estudiantes de nuevo ingreso. Actividad organizada por la Coordinación de Asesoría Académica a cargo de la profesora Jackelin Balza, donde recibieron información sobre la Universidad, sus dependencias y actividades extra académicas en cultura, deportes y asociaciones.
La recién designada Coordinadora Académica, en sus palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes aseguró a los bachilleres que cuentan con el apoyo de todo el personal de esta Casa de Estudios para salir triunfantes de este recorrido, pero sobre todas las cosas les recomendó: “estudiar con pasión, sin desanimarse y alejarse de quienes quieran desviarlos de su camino y el propósito que se han establecido”.
También compartieron con los jóvenes en el acto de bienvenida, las profesoras Belkis González, Delegada del Centro de Tecnología Educativa y Hermelinda Báez, Jefa del Departamento de Orientación. La Coral Universitaria y la Estudiantina Universitaria se hicieron presentes en un concierto magistral.

Foto: Melania Araujo, nueva Coordinadora Académica UDO- Anzoátegui.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.