Perspectivas Económicas vs Situación País 2017

31 | 10 | 2016 11:51 pm

Luis Vicente León (Economista, Presidente de Datanálisis, Profesor UCAB e IESA,y Articulista) y Carlos Gamero (Contador Público, Consultor y Conferencista Internacional en las áreas de Administración y Normas Internacionales de Información Financiera) compartirán escenario en la presentación de sus conferencias “Perspectivas Económicas vs Situación País” y “Cada movimiento…ha de tener un objetivo. Visión de Negocios para el 2017″.

Alertan los expertos sobre la necesidad de enfocar nuestra visión hacia lo que realmente queremos alcanzar, por lo que la toma de decisiones tiene que partir de una base que permita conocer la situación del momento, motivarnos, medir el resultado, estar preparados ante los cambios y redefinir constantemente la estrategia para adaptarla a la nueva realidad.

El evento, organizado por Soluciones Gerenciales C.A., se realizará en Valencia- Venezuela, el miércoles 14 de diciembre en el Salón Imperial,Zona Industrial Carabobo, 9na Transversal, detrás del C.C. Ara, de 9:00am a 1:00 pm. Información por el Master: 0241-8388005, Telefax (0241) 832.4583 y Celular (0414) 403.9050. Hay descuento especial en preventa, 25% para los estudiantes y para grupos.