Política, Música y Salud un cóctel que no te puedes perder

21 | 10 | 2016 9:47 pm

En Universidad en Línea @unienlinea este sábado estaremos compartiendo con invitados muy especiales. En música el Maestro de Maestros Rafael Silveira Mejías, director de la Coral Universitaria de la UDO- Anzoátegui @CoralUDOAnz, músico y compositor galardonado por su indiscutible trayectoria nacional e internacional. En salud haremos contacto directo con la doctora Omidres Pérez, médico endocrinóloga en la dinámica de Mettas desde el Centro Médico Anzoátegui de Lechería. En política, la audiencia y su percepción ante el laberinto hacia la democracia. Un programa irrepetible, con el sabor del “en vivo y directo”. Universidad en Línea este fin de semana a partir de las 10 am por Unión Radio 93.7 FM @Unionradionet Barcelona- Anzoátegui. Universidad en Línea hacia sus 25 años de transmisión ininterrumpida bajo la conducción de la profesora y Comunicadora Social (UCV) Mary Plazas.