Por contingencia CU reprograma graduaciones en UDO

11 | 10 | 2016 12:40 am

El 3 de noviembre en Barcelona-Anzoátegui y el 8 de diciembre en Cumaná- Sucre, la Universidad de Oriente realizará sus dos últimos actos de graduación del año 2016, correspondientes a la quinta y sexta cohorte de la quincuagésima segunda promoción “Dr. José Gregorio Hernández”.

El profesor José Gerónimo Marcano, Secretario UDO informó que el Consejo Universitario en sesión extraordinaria del 4 de octubre en el edificio Rectorado II, modificó el cronograma por razones de contingencia. Esta decisión deja sin efecto el cronograma de graduación aprobado en julio pasado que establecía tres actos de graduación: el 20 de octubre en Anzoátegui, 24 de noviembre en Sucre y el 15 de diciembre nuevamente en Anzoátegui.

Fuente: Prensa UDO

Fotografía: Prof. José Gerónimo Marcano, Secretario UDO.