Rectora UDO exhorta a los universitarios a ser mediadores ante la crisis

03 | 10 | 2016 6:06 pm

Docentes, estudiantes y el personal administrativo y obrero de la Universidad de Oriente en sus 5 núcleos, 4 extensiones y Rectorado retoman sus labores tras culminar, el 29 de septiembre, sus vacaciones colectivas y cursos vacacionales.
Aunque el déficit presupuestario y financiero de la universidad es alarmante, la Rectora Milena Bravo exhortó a la comunidad universitaria a dar lo mejor ante la crisis económica, política, social, ética y moral que afecta al país.
Recalcó que los universitarios debemos demostrar, una vez más, nuestro potencial como mediadores ante la crisis que podría resolverse en democracia y con igualdad para todos los venezolanos.
La Rectora hizo un llamado a la comunidad universitaria a enfrentar este semestre con entusiasmo y sentido de pertenencia. Dijo ” la UDO necesita de todos para seguir siendo punto de referencia a nivel nacional e internacional en el ámbito de la educación universitaria”.

Foto: Rectora de la UDO, Dra Milena Bravo. Cortesía de Rómulo Correa (Prensa Rectorado).