Sonidos de OIMVE en Noches de Guataca Lechería

20 | 10 | 2016 11:12 pm

El próximo miércoles 26 de octubre, OIMVE Oriente Identidad Musical Venezolana mostrará nuestra esencia e identidad a través de sonidos y composiciones basadas en nuestras tradiciones en las Noches de Guataca Lechería. Un concierto donde el rescate de la memoria cultural y las manifestaciones musicales venezolanas serán protagonistas. Noches de Guataca Lechería es posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips

OIMVE es una propuesta musical basada en las tradiciones venezolanas. Entre cuerdas, percusión y voces, Oriente Identidad Musical Venezolana se pasea por cada una de las regiones de nuestro país donde la música y la danza son protagonistas para la revalorización y difusión de nuestro acervo cultural, de acuerdo al calendario festivo venezolano. También fusionan canciones de artistas consagrados en Latinoamérica con ritmos afro- venezolanos.

Al ritmo de parrandas, fulías, estribillos, música afro-venezolana, tambores de Miranda, gaita de tambora del Zulia, OIMVE conjuga las voces y cuerdas de Ángel Eduardo Díaz, Francisco Tirado, Eduardo Sanabria, Lolimar Golindano, Ramyi Parra y Maurys Fernández. Con instrumentos de percusión de distintas localidades, José Rondón, Juan y Luis Marval, Rhan Hernández y Héctor Barrero destacan su particularidad y la esencia de identidad a través de sus sonidos y la composición, bajo la dirección musical de Ángel Gabriel Díaz.

La cita para disfrutar de OIMVE, esta mezcla extraordinaria de razas y creencias, en Noches de Guataca Lechería será el 26 de octubre a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Alfredo Ramírez “creando fotografías”, Servinox, Cerveza Artesanal Brunett y Unión Radio. El valor de la entrada es de Dos mil quinientos bolívares (Bs. 2.500,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

Prensa Comunicaciones Estratégicas