UDO- Sucre inició actividades con normalidad

18 | 10 | 2016 11:41 pm

Unos 9.610 estudiantes entre regulares y de nuevo ingreso iniciaron esta semana sus actividades académicas en UDO-Sucre, según informó la Decana, profesora Noris Jordán quien calificó el regreso a las aulas como normal.
La cifra de estudiantes suministrada por Jordán corresponde a 7.500 regulares y 750 nuevos ingresos en Cumaná, mientras que en Carúpano cuentan con 2.000 regulares y 360 nuevos ingresos.
La Decana reconoció el esfuerzo de los docentes, personal administrativo, obrero y estudiantes. Citó las fechas establecidas en el Calendario Académico CNS-0282/2016, con la culminación de este segundo semestre el 3 de marzo de 2017. El receso decembrino será a partir del 19 de diciembre hasta el 6 de enero de 2017, con retorno a las actividades el lunes 9 de enero 2017.

Prensa UDO- Sucre Fotografía: Erwin Delgado

Leyenda: Decana de UDO-Sucre, Noris Jordán.