UGMA incrementará en un 50% el salario a sus profesores

19 | 10 | 2016 12:54 am

A partir del primero de octubre los profesores de pregrado de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) recibirán un incremento salarial de un 50 % sobre el salario devengado al 30 de agosto 2016. Así lo acordó el Consejo Rectoral de esta universidad según consta en la Resolución del 14 de octubre 2016, Acta CR 29-16. La medida es extensiva a los profesores de pregrado en todos los núcleos ugmistas en el oriente y sur del país.

El Consejo Rectoral acordó dicho ajuste en uso de sus atribuciones legales y reglamentarias de conformidad con el artículo 16 de Estatuto Orgánico de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho.

La implementación y seguimiento de la Resolución corresponde a la Dirección General de Administración y a la Dirección de Recursos Humanos.

Imagen cortesía de Efecto Cocuyo