Últimos cupos en el Diplomado Practitioner en PNL en la UDO.

13 | 10 | 2016 12:07 pm

El miércoles 26 de octubre, el Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Oriente en Barcelona dará inicio al Diplomado Practitioner en Programación
​Neuro L​inguística​ a través de una alianza de la UDO con la Fundación Armonía Global.
El programa ​proporcionará a los participantes conocimientos en la herramienta personal y ​laboral del Siglo XXI​ para superar las limitaciones neurológicas programadas ​en​ sus experiencias de vida ​y que sin saberlo, le impiden asumir comportamientos ​exitosos y​ usar sus capacidades para alcanzar sus metas, y conocer​ y reaprender habilidades de modelos ​de excelencia​ e incorporarlas a su desarrollo personal. ​
La Fundación Armonía Global estará a cargo de la actividad académica con la participación como facilitadores de expertos en capital humano, educando por un mundo mejor: por una cultura de Paz y Ecológica, en www.fundacionarmoniaglobal.com.ve/
Las actividades presenciales se desarrollarán en 4 módulos: Desarrollo de las potencialidades humanas (26/10), Estrategias de procesamiento interno (09/11), Hologramas(23/11), Comunicación y lenguaje (07/12) y Foro Académico (14/12).
Las clases serán en el Centro de Tecnología Educativa. Edificio Biblioteca. Lateral izquierdo externo, los días miércoles de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
La inversión​ con un costo especial para la UDO es de Bs. 25.000,00 + IVA que pueden cancelarse en 4 pagos de Bs. 7000 más IVA cada uno y previo inicio de cada Módulo.

Los depósito a nombre de la Fundación Armonía Global, Rif J 29465726-5, Cuenta Corriente del Banco de Venezuela, Nro. 0102-0693-60-0000023838.
los requisitos: presentar en dos (2) carpetas los siguientes documentos: Copia de la Cédula de Identidad, dos (2) fotos tipo carnet, copia de certificación de los últimos estudios realizados y planilla de depósito/transferencia del Módulo 1 (original y copia).
Para mayor información contacte a: Prof. Rita Torrealba, Coordinadora Académica de Fundación Armonía Global. Teléfonos: 0414-832 56 72 – 0414 818 94 43. fagacademico@gmail.com