Universidad en Línea: acciones y reacciones en la política venezolana

28 | 10 | 2016 8:15 pm

El abogado (USM) y profesor universitario (UGMA) Francisco Abad, Presidente del Partido Alianza Bravo Pueblo en el estado Anzoátegui, analizará este fin de semana en Universidad en Línea, el ambiente político en Venezuela y los distintos escenarios para superar la crisis. La cita, a partir 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM-Barcelona con Mary Plazas, periodista y profesora universitaria.
Universidad en Línea, Premio Nacional de Periodismo Radial “Ignacio de la Cruz”, rumbo a sus 25 años.
Programa patrocinado por: la Fundación y Desarrollo de la Universidad de Oriente(Fundaudo), el Método Terapeútico Transdisciplinario de Armonía y Salud (Mettas) y el Instituto Universitario de Tecnología Superior de Oriente (IUTSO).