5NFUSIÓN llega a #NochesdeGuataca Lechería

23 | 11 | 2016 9:24 pm

El próximo miércoles 30 de noviembre a las 8:00pm, en La Sala del Restaurant Los Asadores, Noches de Guataca Lechería recibe a 5NFUSIÓN, agrupación que ha desarrollado una propuesta de música tradicional provista de fusiones, enriqueciendo el nuevo sonido de la música venezolana. Noches de Guataca Lechería es posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

5NFUSIÓN nace en Guayana como quinteto a finales de 2014, con la intención de fusionar temas tradicionales venezolanos. La unión de Jaiver Villarroel (sampling y bajo) Daniel Ortiz (teclado y voz), Samuel Ortiz (clarinete y voz), Adán Sabaneta (cuatro), Obel Oliveros (batería), con la más reciente incorporación de José Rondón (percusión), ha devenido en una música tradicional universalizada. En Noches de Guataca Lechería Interpretarán los temas incluidos en Papa Sónica, su primera producción discográfica, con arreglos de rock, funk, songo, pop rock y reggae.

Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Alfredo Ramírez “creando fotografías”, Servinox y Unión Radio. El valor de la entrada es de dos mil quinientos bolívares a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

Foto: 5N Fusión. Cortesía de Reporte Insular