El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (Aspudo), celebra el próximo 10 de noviembre 36 años de creación como gremio reconocido oficialmente por la institución como único y legítimo representante del personal administrativo con título universitario en funciones administrativas, registrado en la Inspectoría Nacional y Asuntos Colectivos de Trabajo, bajo la Boleta de Inscripción Nº 67 de fecha 27 de enero de 1995.

En el Núcleo de Anzoátegui, la Junta Directiva del gremio inició la semana el lunes 7/11 con el conversatorio » La Sexualidad del Varón y la Mujer» a cargo de la sexóloga Marita Cappiello, aspudista y conductora del programa radial «Sexo y otros Quereres». El martes 8/11 realizaron intercambios deportivos con juegos de mesa (dominó y buracco). El miércoles 9/11 a las 8:30 am, Alba Vetencourth, aspudista y orientadora, disertará sobre «Autoestima y Motivación Laboral» en la sala 2 de Indesa. Ese mismo día a partir de las 11 am en la Sala de Orientación tendrán una clase de Salsa Casino, y para cerrar el jueves 10/11, Día Aniversario, Monseñor Carlos Viña, aspudista y Capellán Universitario, oficiará una Misa de Acción de Gracias en la sala 2 de Indesa.

En esta oportunidad, en vez de colocar una Ofrenda Floral ante la Medalla del Libertador, los aspudistas acordaron realizar una jornada de recolección de medicinas, ropa, sábanas, productos de aseo personal, etc.. para ser donados a niños y adultos hospitalizados en el Universitario Luis Razetti de Barcelona. Las personas que deseen participar pueden llevar su aporte a la sede de Aspudo en Barcelona.

La Ing. Marycarmen Guzmán, Secretaria General de Aspudo- Anzoátegui y demás miembros de la Junta Directiva invitan a los agremiados activos y jubilados, y a la comunidad universitaria a participar en los actos aniversario.

Foto: Directiva de Aspudo- Anzoátegui. Cortesía eltiempo.com.ve