Cacao Pizza en Lechería

23 | 11 | 2016 11:17 pm

A partir de mañana jueves 24 de noviembre, en la Avenida Principal de Lechería cruce con calle Libertad, estará abierto al público Cacao Pizza con un horario de 11:00 de la mañana hasta las 12 de la noche, con su nuevo concepto, el cual incluye una gran variedad de hamburguesas y postres en su variado menú.

Sus socios, invitan a través de sus sugerencias a probar cada uno de sus platos, los cuales son elaborados bajo un estricto control de calidad y pasión por la cocina, el menú está elaborado pensando en un restaurante familiar en el cual encontraras desde un rico lomito, pasando por una pizza hasta llegar a un delicioso sándwich con la rica mayonesa de la casa.

“La experiencia me decía que la gente necesitaba y pedía a Cacao en Lechería, mi socio Javier Guedez y yo estamos enamorados de este proyecto “Álvaro San Martin – socio fundador de Cacao

Crear e innovar platos nuevos es el motor que mueve a estos emprendedores a seguir apostando por una gastronomía excelente basada en 25 años de experiencia.

De ahora en adelante será parada obligada la esquina de Cacaos Pizza en Lechería para consentirse con su gran variedad de hamburguesas, mas de 10, y sus inigualables pizza a la leña.