Concierto navideño de la Fundación @ConValores

23 | 11 | 2016 11:05 pm

La Fundación Conciencia y Valores, cuyo objetivo fundamental es la creación de conciencia acerca de los valores necesarios para la formación verdadera del ser humano, ha programado para esta Navidad, una hermosa actividad , un concierto ,denominado: “DONA UN REGALO ESTA NAVIDAD, UN NIÑO ESPERA POR TI”, la cual tendrá como incentivo especial que nuestros niños en unión de su familia puedan donar un juguete y entregarlo directamente a Santa quien los estará recibiendo alegremente para ser repartidos posteriormente a los más necesitados.

En esta época es importante sensibilizar a nuestra familia acerca de esa cantidad de niños de los sectores más pobres, quienes muchas veces se quedan sin abrir un regalo en Navidad y anhelan sobretodo un juguete. Es por esta razón, que la Fundación ConValores, por sexto año consecutivo, se ha propuesto poner su grano de arena para trabajar en el arraigo de los corazones de nuestras familias el valor de la solidaridad, y despertar la bondad sobretodo en nuestros hijos, tratando de que comprendan que la Navidad debe ser también una oportunidad de alegría y felicidad para los niños de más bajos recursos.

El concierto navideño, con varios talentos de nuestra zona, se realizara el día domingo 27 de noviembre en la Plaza de Puerto Príncipe. Lechería, a las 5:00 PM, la entrada es libre y solo pedimos como colaboración: Un juguete nuevo o usado en buen estado, sin forrar y que no requiera baterías para su funcionamiento.

La Fundación ConValores, espera la sensibilidad de todos y espera que colaboren en esta bella actividad… Participa y corre la voz, ayúdanos a llegar a más hogares Venezolanos.
Mas informacion 0412 3037171