Dos eventos para emprendedores en el mundo digital

01 | 11 | 2016 11:20 pm

El sábado 12 de noviembre, Mike Blaster compartirá sus experiencias en el mundo digital en un evento denominado “Posicionamiento web para Nuevas Marcas” dirigido a dueños de empresas y emprendedores. Mike Blaster es Geo de Social LAB con 20 años de experencia en SEO, Content & Influencer en Marketing y Gestión de Comunidades Online Hispanas y diseñador de Estrategias Digitales para Johnson & Johnson, Pampers, Pond’s y Chicco. La cita es en la mezzanina de EF en el Centro Empresarial Lechería.

El martes 15 de noviembre en Puerto La Cruz, Daniel Gutiérrez dictará un taller de “SEO + Social Media” para communities managers, agencias publicitarias y público en general. Gutiérrez es Consultor Social Media e Influencer Marketing, Profesor del Instituto Internet y Editor Jefe de farandula.com.

Información e inscripciones con Judith Barrera al teléfono 0424-8711540 y IG: Produccionestrio. El evento es organizado por SP Sanper y Producciones Trio

Gráfica: Mike Blaster