Estudiantes demandan salidas democráticas en la celebración de su Día

18 | 11 | 2016 7:30 pm

Este fin de semana en Universidad en Línea a partir de las 10 am. por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona celebramos, por adelantado, el Día del Estudiante y un nuevo aniversario de la Universidad de Oriente. Ambas celebraciones coinciden el 21 de noviembre.

Por el Día del Estudiante: del Partido Alianza Bravo Pueblo Andrés Bastardo, Dirigente Juvenil y Wandy Guicara, Secretaria de Organización, ambos del cuarto año de Derecho en la UGMA- Barcelona analizarán la agenda política del país, la protesta universitaria y el éxodo de la juventud en búsqueda de un mejor presente y futuro. Compartiremos sus inquietudes y hasta nos recomendarán un buen libro (porque los estudiantes si leen), una buena película y una reflexión.

Por la Universidad de Oriente: Elizabeth Hernández, Directora de Cultura y Extensión Universitaria presentará la amplia agenda de actividades que congregará a todo el oriente del país.

No faltarán las noticias y las curiosidades en reporte de Lisbeth Montilla, estudiante de Comunicación Social dela USM.

Universidad en Línea con Mary Plazas, rumbo a sus 25 años de transmisión ininterrumpida. Premio Nacional de Periodismo Universitario “Ignacio de la Cruz” y Regional de Periodismo en el Estado Anzoátegui.