Felicidades a los Aspudistas en su Día

10 | 11 | 2016 11:31 am

La Junta Directiva de ASPUDO felicita a todos sus afiliados, activos y jubilados, en la celebración hoy 10 de noviembre del trigésimo sexto aniversario de creación de la asociación que hoy, bajo registro en el Ministerio del Trabajo, se define como Sindicato Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente.

Una mención especial hicieron llegar a los fundadores, cuya visión permitió agrupar los profesionales universitarios en funciones administrativas en una sola voz en defensa de sus derechos y reivindicaciones laborales.

Los directivos elevaron palabras de aliento “a todos aquellos profesionales que día a día dan lo mejor de sí en pro de rescatar la que en otrora fuera la Casa Más Alta del Oriente venezolano e invitan a seguir adelante con paso firme, demostrando que somos profesionales con ética y vocación de servicio para la reconstrucción de una mejor y nueva Venezuela”.

También el equipo rectoral de la UDO se unió al Día de Júbilo a través de una salutación en donde “felicita a todos los Empleados adscritos al Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (ASPUDO), y reconoce la dedicación de los funcionarios activos y de quienes después de haber cumplido con el tiempo establecido por el Contrato Colectivo de Trabajo, continúan brindándole apoyo a esta noble institución. Felicitaciones Empleados ASPUDISTAS, que con el apoyo de los activos y el esfuerzo de los jubilados, hacemos lucir a La Casa Más Alta”