Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

HENRY RAMOS ALLUP

23 | 11 | 2016 10:47 pm
0

Luis Eduardo Martínez Hidalgo http://luiseduardomartinez.com

Acompaño a Henry Ramos Allup durante 4 días de visita a Monagas.

Centenares de entusiastas, lo reciben a su llegada al aeropuerto en vuelo comercial. Nada de aeronaves privadas, mucho menos oficiales que los jerarcas del régimen chulean hasta el cansancio.

Temprano como fue su arribo, sin ninguna preparación previa, desayunamos en el mercado municipal de Los Bloques, donde mientras degustábamos cochino frito y arepas peladas, se desató la locura, vaciándose los puestos para que vendedores y compradores aclamaran a más no poder al líder de la unidad venezolana.

Rato después, nos encontramos privadamente con el Obispo de la Diócesis. El presidente de la Asamblea Nacional rogó especialmente a Monseñor Enrique Pérez Lavado que bendijera un San Benito que porta “desde hace muchos años” y destacando su condición de católico pidió que la iglesia continúe orando para que Venezuela salga de la dramática crisis que padece en paz.

Al caer la tarde, celebramos encuentro con empresarios, comerciantes, líderes gremiales y sindicales, en el gran salón del vetusto “Jardín Yarua”. -ni una silla vacía y muchos de pie-. Henry Ramos interviene desnudando al gobierno, responsabilizándolo del desastre en que ha sumergido al país. Llama a mantener intacta la fe que pronto saldremos de esta pesadilla lo cual tiene que ser, enfatiza, de manera cívica y electoral.

“Que no haya un solo muerto, ni de oposición ni del oficialismo, en esta lucha por sacar a Venezuela adelante” es prédica que se repetirá en cada una de sus exposiciones.

El día siguiente fue frenético: reunión de trabajo con la totalidad de la Mesa de Unidad Democrática, rueda de prensa en la cual proclamó “si en el dialogo no se obtienen resultados en corto plazo, nos pararemos. No estamos allí pantalones abajo, haciendo el papel de bolsas frente a un gobierno embustero” para al final de la tarde, presidir un mitin en la populosa parroquia de Alto de Los Godos en la capital monaguense. Ante una multitud hasta donde se perdía la vista, Ramos Allup señaló que el gobierno tenía terror de cualquier consulta electoral porque

sabía que la perdería y por tal “mató” al revocatorio. Una y otra vez provocó las risas y los aplausos de los miles de asistentes con su particular oratoria, llegando a preguntar: “¿Será mi encanto otoñal lo que mueve a los burócratas del gobierno a nombrarme en cuanta cadena hacen?”.

Con los estudiantes universitarios y en el mitin de Aragua de Maturín, ya el sábado, las constantes fueron desbordante participación, alegría y respaldo pleno de una pluricolorida asistencia que superó cualquier expectativa.

Solidario, Henry Ramos exigió la liberación de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, de los estudiantes presos, el regreso de los exiliados, denunciando la injusta persecución contra el Gato Briceño y Warner Jiménez.

Ramos Allup vino a Monagas a fortalecer la unidad y lo logró largamente, a motivar al pueblo monaguense y así lo hizo. Agradecidos y comprometidos quedamos.

Foto: Henry Ramos Allup.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.