Expertos nacionales e internacionales se darán cita el 1 y 2 de diciembre en el II Congreso de Gerencia de Proyectos organizado por Pits Soluciones que tendrá como sede en el Hotel Punta Palma de Lechería- Anzoátegui.

El primer día realizarán 4 talleres simultáneos: «Estimación de Costos y Análisis de Precios Unitarios» Eugenio Tovar; «Certificaciones de PMI. Claves para obtenerlas» Dulce Gamero, PMP; «Indicadores de Gestión para Proyectos» Tatiana La Rosa; y «Análisis de Riesgos en Proyectos» Ned Rodríguez, PMP, RMP, PMI-SP.

El segundo día presentarán las conferencias: «Gestión de Portafolio basado en el estándar del PMI» Eliezer Robles; «Ejecutando estrategias. Principales retos y soluciones» Jorge Riera, PMP​; «Madurez de gestión de proyectos – OPM3» Juan Guarache, PMP y Oscar Ceballos; «Gestión de proyectos por Valor Ganado: Un cambio cultural» Alejandra Gil, PMP; «Conferencia institucional del PMI» Martín Serpa PMP, Presidente del PMI Capítulo Venezuela; «Gestión Ágil, una herramienta para optimizar la ejecución en Proyectos» a Annaly Perdomo, PMP; «Logrando la certificación ISO 9001:2015. Un proyecto para el éxito organizacional» Douglas Castro; y «Un enfoque a la neurociencia para dirigir proyectos: Gerenciando proyectos con el cerebro en mente» Nohely Colina PMP.

Ofrecen una tarifa especial en preventa hasta el 15 de noviembre, para estudiantes y grupos de más de 5 personas. Información e inscripción en Pits Soluciones Av. Intercomunal, CCMT, Piso 1, Oficina 17, Lechería, Estado Anzoátegui/ congreso@pits.com.ve/Tel: 0281-2869704 / 3176627