Pits Soluciones invita al II Congreso de Gerencia de Proyectos

04 | 11 | 2016 11:34 pm

Expertos nacionales e internacionales se darán cita el 1 y 2 de diciembre en el II Congreso de Gerencia de Proyectos organizado por Pits Soluciones que tendrá como sede en el Hotel Punta Palma de Lechería- Anzoátegui.

El primer día realizarán 4 talleres simultáneos: “Estimación de Costos y Análisis de Precios Unitarios” Eugenio Tovar; “Certificaciones de PMI. Claves para obtenerlas” Dulce Gamero, PMP; “Indicadores de Gestión para Proyectos” Tatiana La Rosa; y “Análisis de Riesgos en Proyectos” Ned Rodríguez, PMP, RMP, PMI-SP.

El segundo día presentarán las conferencias: “Gestión de Portafolio basado en el estándar del PMI” Eliezer Robles; “Ejecutando estrategias. Principales retos y soluciones” Jorge Riera, PMP​; “Madurez de gestión de proyectos – OPM3″ Juan Guarache, PMP y Oscar Ceballos; “Gestión de proyectos por Valor Ganado: Un cambio cultural” Alejandra Gil, PMP; “Conferencia institucional del PMI” Martín Serpa PMP, Presidente del PMI Capítulo Venezuela; “Gestión Ágil, una herramienta para optimizar la ejecución en Proyectos” a Annaly Perdomo, PMP; “Logrando la certificación ISO 9001:2015. Un proyecto para el éxito organizacional” Douglas Castro; y “Un enfoque a la neurociencia para dirigir proyectos: Gerenciando proyectos con el cerebro en mente” Nohely Colina PMP.

Ofrecen una tarifa especial en preventa hasta el 15 de noviembre, para estudiantes y grupos de más de 5 personas. Información e inscripción en Pits Soluciones Av. Intercomunal, CCMT, Piso 1, Oficina 17, Lechería, Estado Anzoátegui/ congreso@pits.com.ve/Tel: 0281-2869704 / 3176627