¿Por qué Trump le ganó a Clinton? Programa en reposición.

14 | 11 | 2016 3:18 pm

El fin de semana pasado, Julio Marcano, Politólogo y profesor universitario, y José Dionisio Solórzano, Licenciado en Comunicación Social, experto en Comunicación Política y Community Manager, se dieron cita en programa Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona para analizar a profundidad los motivos por los que Donald Trump llegó a la presidencia de los Estados Unidos. Una batalla donde las encuestas vaticinaban el triunfo de Hilary Clinton, quien de resultar ganadora hubiera sido la Primera Mujer en llegar a la Presidencia de USA.
También, ese fin de semana, Mary Plazas, conductora del programa, invitó a la Ing. MaryCarmen Guzmán, Secretaria General Aspudo- Anzoátegui, en la celebración de los 36 años de creación del gremio, y a la prof. Deisy Rodríguez de DAG Consultores Gerenciales con su amplia oferta académica para el oriente del país.
Por solicitud de la audiencia, este programa será retransmitido en reposición el 26 y 27 de noviembre de 10 a 11 de la mañana por lo que recomendamos su sintonia, y si ya lo escuchó vale el repaso.