¿Quieres una cámara digital Gopro Hero 4 Session?

15 | 11 | 2016 12:04 pm

La Fundación Convalores invita a participar en la rifa navideña de una Cámara Digital Gopro Hero 4 Session. El valor del boleto es de Bs 1.000 cada número y estarás colaborando con las obras sociales y las campañas de la fundación. El sorteo se realizará el 12 de diciembre 2016.

La Gopro Hero 4 Session es una cámara digital pequeña y fácil de usar, cuyo costo es de unos 400 dólares en USA. Es de alto rendimiento en Videos + fotos. Su alta resolución de 1440 píxeles por pulgada ofrece videos nítidos y profesionales. Los fotogramas tienen una velocidad de hasta 100 fotogramas por segundo, lo que permite crear una reproducción fluida en cámara lenta. De montaje compacto. Fotografías secuenciales + ráfaga de fotos. Secuencia definida en intervalos de 0,5 a 60 segundos. HERO Session también puede tomar una ráfaga de fotos con hasta 10 fotogramas por segundo. Bluetooth® + Wi-Fi – El Bluetooth y Wi-Fi facilitan la conexión a aplicaciones y accesorios GoPro, y mucho más.Control simple de un solo botón -Con solo presionar una vez el obturador, se enciende la cámara y comienza a grabar automáticamente. Resistente + Sumergible -Con un diseño duradero, la HERO Session es sumergible hasta 10 m (33 ft) sin una carcasa. La elegante y compacta HERO Session captura nuevas perspectivas increíbles.

Información sobre la rifa y otros eventos de la Fundación ConValores http://convalores.com/noticias/609-rifa-de-camara-gopro-hero-4-session y al teléfono 0414-8137171
Para depósito: BOD Banco Occidental de Descuento: 0116-0254-16-0015148734 Cta. Corriente Fundación Conciencia y Valores RIF J-40020017-2, correo electrónico info@convalores.com.