UDO ajusta Plan Operativo 2017

08 | 11 | 2016 4:31 pm

Todas las Unidades Ejecutoras de la Universidad de Oriente participarán a partir de este miércoles 9 y hasta el martes 15 de noviembre en una jornada de inducción para el Ajuste del Plan Operativo Anual (POA) 2017.

Esta actividad, iniciativa de la Delegación de Planificación Académica del Núcleo de Sucre, tiene por objetivos cubrir las metas para el cierre del año 2016 y proporcionar herramientas, habilidades y destrezas para la ejecución eficiente del Plan Operativo Anual (POA) 2017 bajo el Sistema Nacional de Planificación (Sisplan).

Cruz Arvelo de Scott, delegada de Planificación Académica UDO-Sucre, señaló que la jornada abrirá con “los PR-8, las acciones centralizadas y las unidades ejecutoras nuevas con código asignado (Contabilidad, Nómina, Servicios Médicos, Compras y Delegación de Relaciones Interinstitucionales)”. El horario será 8:30 am y a las 2:30 pm, en la Sala de Conferencias del Postgrado en Educación en Cerro del Medio, Cumaná y contará con el apoyo de José Vázquez y Alicia Miranda.

Foto: Dra Cruz Arvelo de Scott, Delegada de Planificación Académica. cortesía de Prensa UDO- Sucre