Universidad en Línea: protestas, academia, despedida y más…

04 | 11 | 2016 10:48 pm

Con agenda “full” este fin de semana (sábado y domingo) Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM. Puntuales a las 10 de la mañana, Mary Plazas recibirá a sus invitados: Francisco Astudillo, UGMA; Tirso González, Apudo- Anzoátegui; Garúa Díaz, Voluntad Popular; Judith Barrera, Producciones Trío; Manuel Hernández en despedida y Ronald López, talento. Un programa que recomendamos y que no se pueden perder. Variado, dinámico y motivador.
Universidad en Línea hacia sus 25 años de transmisión ininterrumpida por Unión Radio. Buenísimo.