VI Torneo de Golf Doctor Yaso Barcelona

10 | 11 | 2016 11:52 am

El 19 de noviembre, la Fundación Sonrisas para el Alma representante de Doctor Yaso sede Barcelona, prepara por sexto año consecutivo el Torneo de Golf “Por Una Sonrisa”, que tendrá lugar en el Club La Salina antiguo Morro Golf Club. Unos 120 jugadores formarán parte de este torneo de carácter benéfico, cuyos fondos se destinarán al pago de exámenes y tratamientos médicos para niños de escasos recursos

La participación será en parejas con la modalidad de golpes alternos, en dos rondas de nueve hoyos cada una, de manera que el juego sea más dinámico y entretenido. Los patrocinantes y payasos de hospital recibirán a los golfistas con una temática especial y llena de sorpresas, haciendo ameno y diferente su recorrido por el campo, sin perturbar el desempeño de este deporte élite.

El acto de entrega de premios será en el Driving Range del club , donde los ganadores recibirán trofeos temáticos por parejas de primer y segundo Gross, además de muchas sorpresas para los asistentes.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de noviembre en barcelona@doctoryaso.com y por los teléfonos 0424-8173070 y 0416-5804894.