Videoconferencia “Mujer espíritu empresarial” en Lechería

14 | 11 | 2016 4:52 pm

La Fundación Convalores invita a la videoconferencia “MUJER ESPÍRITU EMPRESARIAL” que se realizará el 29 de noviembre, a las 8:30am en la Sala de Eventos de EF del Centro Empresarial Lechería.

La actividad, totalmente gratuita, es organizada por Centro Hispanoamericano para la Mujer FREYA (Facilitarte y EmpoderaRSE) con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica. Es iniciativa de la Alianza Ariadna, para la promoción, diseño y ejecución de políticas institucionales, programas y acciones para la igualdad de oportunidades y la participación de las mujeres en los espacios empresariales y de liderazgo. Contará con la intervención de Roxana Castillo, fundadora / editora del magazine en línea Mujer Latina USA.

Este encuentro se desarrollará simultáneamente en Caracas, Maracay, Cabudare, Valencia, Barinas, barquisimeto, Porlamar y Lechería, lo que permitirá compartir en línea con personas de varias ciudades e interactuar con esta exitosa empresaria venezolana.

Para participar, las interesadas debe registrar sus datos en : https://goo.gl/forms/0EYgJT7MAaOjLMxy2 y colocar la ciudad dónde participarán y reportar su inscripción a la Fundación ConValores al correo info@convalores.com

.