Chevron patrocina el Acuatlón en Anzoátegui

02 | 12 | 2016 9:54 pm

Como parte de su portafolio de inversión social para impulsar el desarrollo deportivo en Venezuela, Chevron participará en la primera edición del Acuatlón-Terra de Anzoátegui. Evento organizado por Trianz que se llevará a cabo este domingo 4 de diciembre en el Cerro El Morro de Lechería, estado Anzoátegui.

El Acuatlón es un deporte individual y de resistencia que reúne dos disciplinas deportivas: Natación y Carrera. La competencia X-Terra incluye carrera en terreno – natación en aguas abiertas – carrera en terreno.

Chevron ha apoyado a la Organización Trianz en la mayoría de sus ediciones y en esta oportunidad voluntarios de la empresa una vez más se harán presentes, para asistir en las áreas de logística, cronometraje e hidratación.

Pedro Eitz, Asesor de Políticas, Gobierno y Asuntos Públicos de Chevron se siente muy complacido de apoyar eventos deportivos de este tipo, ya que promueve el desarrollo de la autoestima, el talento deportivo y el trabajo en equipo de jóvenes deportistas, lo que permite mejorar su calidad de vida y de las comunidades donde opera la empresa.

Chevron Corporation es una de las empresas integradas de energía líderes en el mundo. A través de sus filiales que realizan negocios globalmente, la compañía está involucrada prácticamente todas las áreas de la industria energética. Explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye transporte combustibles y lubricantes; fabrica y vende productos petroquímicos; y aditivos; genera energía y produce energía geotérmica; y desarrolla e implementa tecnologías que mejoren el valor para el negocio en todos los aspectos de operaciones de la empresa. En Venezuela es socio de Petróleos de Venezuela en cuatro empresas mixtas en el área de crudo pesado, extrapesado y liviano y participa en dos licencias de gas no asociado costa afuera.

Imagen: cortesía de Información General del Evento.