Este domingo en el Corotazo CIVO- Barcelona

10 | 12 | 2016 9:37 am

Mary y Marlene estarán este domingo 11 de diciembre en el Corotazo del Centro Itlalo Venezolano en la Av. Costanera de Barcelona- Anzoátegui.
Sus hijos, hoy fuera del país, les dejaron muchísimas cosas en los closet, todas de excelente calidad y de marcas reconocidas, algunas hasta con la etiqueta.
Mary teje unos zapatitos para bebitos bellisimos, en dorado y plateado.
Marlene tiene unas botas de faena Nº 40 de estreno y unos zapatos de dama que ni les cuento.
Además de adornos navideños, luces y hasta el árbol de navidad que Mary se niega a colocar porque da mucho trabajo. Pero no les cuanto más, ya que esta domingo estarán recorriendo Ferias y buscando ofertas, acérquense al stand de las chicas en el Corotazo del CIVO con estacionamiento cerrado y vigilancia; facilidad de pago con débito, crédito y efectivo; un buen restaurante italiano para esa pizza dominical y comodidad en su compra.