Política, economía, elecciones y Teatro en Universidad en Línea

02 | 12 | 2016 10:56 pm

Como los buenos cócteles, este fin de semana tendremos una mezcla de excelentes invitados para tratar los temas de actualidad en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona- Anzoátegui.
Abriremos con las notas informativas, nacionales e internacionales, y en curiosidades universitarias, comentaremos sobre un aula que puede determinar cuando el profesor aburre a los estudiantes. La doctora Betty Mota, economista, experta en toma de decisiones y negociación, revelará la otra cara de la crisis económica en Venezuela y los errores en la Mesa de Negociación Gobierno-MUD. La también doctora Haydé Castañeda, Vicepresidenta del Colegio de Contadores del Estado Anzoátegui hará importantes anuncios sobre la suspensión de las elecciones gremiales para el 2017, y para cerrar, el Lic. Jesús Fermín, Director del Teatro Universitario presentará a una nueva agrupación “Tetraudo”, Teatro de Trabajadores de la UDO.
Ameno, interesante y muy actual. En sintonía con Mary Plazas a las 10 am, el sábado y domingo por Unión Radio 93.7 FM.
Universidad en Línea rumbo a 25 años de transmisión ininterrumpida. Premio Nacional de Periodismo Radial Universitario “Ignacio de la Cruz”.