Presentes en la Mega Feria de Oriente- PLC

02 | 12 | 2016 11:36 pm

Mañana sábado 3 de diciembre, Ana, Marlene y Mary unieron esfuerzos para montar un stand Super Fashion en la Mega Feria de Oriente. Ropa de damas y caballeros, zapatos, bisutería y accesorios, zapatitos de fantasía para bebés, adornos navideños, películas de colección y más. Todo de excelente calidad y de reconocidas marcas pero a precios accesibles.

Nos cuentan las chicas que los hijos se fueron del país y les dejaron los closet llenos de ropa, casi sin uso y hasta con las etiquetas, así como un montón de cosas, y como les resultaba muy costoso enviárselas, decidieron venderlas.

Una oportunidad para comprar directamente, con comodidad en ambiente de “feria de las pulgas” y hasta regatear. La feria cuenta con estacionamiento y vigilancia para tranquilidad de los visitantes. Los pagos pueden hacerse por transferencia.

La Mega Feria de Oriente está ubicada en la Av. Daniel Camejo Octavio sentido Lechería- Puerto La Cruz, antes de cruzar hacia la Iglesia San Jorge. Abre a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.