UPEL dictará Diplomado Visitador Médico Internacional

02 | 12 | 2016 10:23 pm

El 15 de enero 2017, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador dará inicio al Diplomado Visitador Médico Internacional On Line, como una opción para los profesionales que deseen trabajar fuera del país.

El programa, acreditado por la UPEL, se desarrollará a través de 5 módulos de instrucción, 120 horas académicas, en tres meses.

Sus organizadores definen al Visitador Médico como un profesional vinculado al área de la Salud, encargado de realizar diferentes visitas a los centros de Salud, Farmacias, etc. informándoles en cada momento sobre nuevos productos y medicamentos. En la actualidad el papel del Visitador Médico ha despertado gran interés; ya que es un trabajo muy gratificante que ofrece posibilidades de incrementar la experiencia profesional en un sector en el que las innovaciones son frecuentes. En esta profesión se necesita una formación constante para conseguir logros.

La inversión, hasta el 10 de enero es de 53 mil Bolívares, y a partir del 11 de enero es de 73 mil bolívares. Los depósitos y/o transferencias deben hacerse a Banesco 01340388113881053015 a nombre de JMPAPERINO MICRO SALUD S.C. RIF J401333877. Para información comunicarse a: 0212-4280788/0414-1556397 info@aulavirtualivp.org