La PNL toma el Auditorio de UDO-Anzoátegui

24 | 01 | 2017 9:55 pm

Este viernes 27 de enero, eres invitado especial al Foro “Programación Neurolingüistica como Herramienta para la Transformación del SER en el Siglo XXI” en Homenaje a la doctora Shirleen Patrica Mitchell. El evento se iniciará puntualmente a las 9 de la mañana y culminará a las 12 m en el Auditorio de UDO-Anzoátegui, Barcelona, con entrada totalmente libre.

El comité organizador lo integran 35 egresados del Diplomado Practitioner PNL, primera cohorte producto del convenio entre la Fundación Armonía Global y el Centro de Tecnología Educativa UDO-Anzoátegui que promete extenderse en los otros núcleos universitarios.

La agenda abrirá con el Himno de la Institución, palabras de las autoridades universitarias y de la Fundación, para dar paso a la Conferencia “PNL TRANSFORMACIONAL: METAMORFOSIS DEL SER”, a cargo de la Directora de la Fundación Armonía Global, doctora Elsy Mata. Como panelistas del Foro que da nombre al evento participarán: la Ing. María Isabel Figueroa con la ponencia “Autoconocimiento y Aprendizaje Transformacional con PNL“; el Ing. Egdar Millán ” El Hacer: Efecto Mariposa”; y la Médico de Familia Miriankis Guzmán con “El Encuentro con tu SER”. Los asistentes podrán intercambiar ideas y opiniones con los ponentes. La doctora Mitchell, homenajeada, participará en forma virtual, por encontrarse fuera del país. Las palabras de cierre corresponderán a la prof. Belkis González, Delegada del CTEUDO, quien hará importantes anuncios sobre la agenda 2017.

Una actividad- afirman sus organizadores- para compartir en familia, con esa persona que te importa, amigos, compañeros y estudiantes, que permite abrirse a nuevos horizontes, conocer y compartir experiencias sobre la PNL como técnica para lograr metas, cambiar comportamientos y creencias limitantes que nos detienen en el pasado y nos frenan hacia el futuro deseado.

Una oportunidad para iniciar con buen pie el nuevo año 2017. La Fundación Armonía Global abrió inscripciones para una nueva cohorte del Diplomado en Practitioner PNL en Puerto La Cruz. Información 0414-8325672-0414-8189443 correo: fagacademico@gmail.com