Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Promociones 2017 llevan el nombre del General José Antonio Anzoátegui

24 | 01 | 2017 11:03 pm
0

El Consejo Universitario de la Universidad de Oriente acordó por mayoría que su Quincuagésima Tercera (LIII) Promoción correspondiente al año 2017, llevará por nombre “General José Antonio Anzoátegui”, en honor a este ilustre venezolano, héroe independentista, reconocido por el Libertador Simón Bolívar como uno de sus aliados fundamentales en las Batallas libradas para lograr la independencia de Venezuela, así lo informó el Secretario, Profesor José Gerónimo Marcano.

José Antonio Anzoátegui nació en Barcelona el 14 de noviembre de 1789 y en apenas 30 años de vida, (murió un 15 de noviembre de 1819) logró grandes triunfos militares desde el año 1810, cuando se incorporó a la lucha independentista del país. Fue Jefe de la Guardia de Honor del Libertador Simón Bolívar, tomó parte en la Campaña de Guayana en 1812, Batalla de Araure en 1813 y la primera Batalla de Carabobo en 1814, En 1818 fue ascendido a General de División justo después de ganar la Batalla de Boyacá.

Anzoátegui enferma y muere el 15 de noviembre de 1819 en Pamplona, Colombia, producto de una “fiebre mortal”. Simón Bolívar al saber de su muerte afirmó: “Habría preferido yo la perdida de dos batallas a la muerte de Anzoátegui. ¡Que soldado ha perdido el ejercito y que hombre ha perdido la República!”.

En honor a este ilustre venezolano, en 1909 el estado de Barcelona pasa ha ser llamado Anzoátegui y precisamente en este estado oriental la Universidad de Oriente cuenta con uno de sus cinco núcleos, el segundo creado en su fructífera historia de 58 años, impartiendo el saber superior a los jóvenes de esta zona del país.

Prensa Rectorado



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.