Fundación Armonía Global iniciará Diplomados en PNL y Midfulness en PLC y Lechería

08 | 02 | 2017 5:17 pm

Fundación Armonía Global, en su intensión de forjar agentes de cambios a nivel regional, presenta su oferta de Diplomados en Programación Neuroligüistica (PNL) Practitioner y Master, y Practitioner Mindfulness. Con facilidades de pago por Módulo. Cada programa se desarrolla en 5 módulos.

El 18 de febrero darán inicio al Diplomado Practitioner PNL que proporciona conocimientos para superar las barreras neurológicas que impiden asumir comportamientos exitosos y alcanzar metas. Los contenidos son: desarrollo de las potencialidades humanas, estrategias de procesamiento interno, Hologramas, comunicación y lenguaje y Foro Académico. Las clases se dictarán en la sede del Iutirla, Av. INTERCOMUNAL, sector las Garzas de Puerto La Cruz. La inversión total es de Bs. 52 mil.

El 4 de marzo iniciarán, en la sede de Blue House en Lechería, el Diplomado Master PNL y el Diplomado Midfulness. El primero incluye los contenidos del Máster Practitioner conjugado con herramientas de Neurolingüística Transformacional, Mindfulness, Neurocomunicacion y Psicología Positiva. Los contenidos son: Ética en la orientación, Guíatura y Asesoría con PNL, Coaching y PNL, manejo de técnicas avanzadas de percepción e hipnosis, técnicas avanzadas de relajación, modelos superiores del lenguaje, Inteligencias Múltiples, Prácticas, Ensayo y Foro Académico. El Diplomado Mindfulness, cuenta con una sólida base científica y acreditación internacional bajo la línea de la Escuela MINZEN y Elsy Mata Marcano ( FAG-IPH Internacional). El contenido abarca: introducción a la Mindfulness, Prácticas, Sistema de Creencias con atención plena e Inteligencia Espiritual. La inversión es de Bs. 260. mil en cada programa. Información: faggestion@gmail.com o fagacademico@gmail.com. Whatsapp 0058 414 832 56 72