La Embajada del Perú en Venezuela, el Consulado General del Perú en Puerto Ordaz y la Oficina Comercial del Perú llevaron a cabo la “Semana del Perú en Lechería» durante la cual se realizaron diversas actividades que dieron a conocer las oportunidades de negocios en el Perú, los principales atractivos turísticos, su reconocida gastronomía y una muestra fotográfica del rico acervo cultural peruano.

En el restaurant Los Asadores se realizaron los Foros: ¿Cómo hacer negocios con el Perú? y Perú ¿Dónde ir? a cargo del Consejero Económico Comercial Carlos Flores Leveroni y el Festival Gastronómico peruano con la prestigiosa Chef Virginia Lau.

En el Taller de Gastronomía en el Instituto Espacio Gastronómico, la Chef peruana Virginia Lau, enseñó la preparación de los platos más emblemáticos del Perú.

Hasta el 13 de marzo en la Galería Casa Dúo de Lechería estará abierta la Exhibición Fotográfica el Camino del Inca Qhapaq que muestra los caminos antiguos del imperio Inca y las costumbres de sus pueblos que aún se conservan hasta la actualidad.

Imagen: Imperio Inca. Cortesía de Viajes Tutour.com

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter