Abren nuevo espacio cultural en la UDO-Cumaná.

08 | 03 | 2017 5:22 pm

Jueves de Arte es una nueva propuesta de la de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Sucre para rescatar espacios para la cultura.

Los músicos: Josué Cabello en el Piano, Jesudelvys Zharat Bruzual en la Viola, José Gil en el Bajo, y Del Valle Acuña, Stefanny Jiménez y Francisco López en la interpretación, quienes unieron sus talentos en el primer concierto realizado en el auditorio de Cerro Colorado en el campus universitario de Cumaná.

Yelitza Sucre, Delegada de Cultura y Extensión del Núcleo, manifestó que escogieron el día jueves bajo el lema “Hacia el fortalecimiento de la cultura y el rescate de los espacios artísticos”.

El evento que inauguró este nuevo ciclo se denominó “Concierto de Piano” y destacó en el programa un paseo por piezas musicales inolvidables como: Santorini, Goodbye world Goodbye, Ven te necesito, Exodu, Puede ser, Our love live, Al Final, Cuán grande es él y Aleluya.

Foto: Josué Cabello (Prensa UDO-Sucre)