La Universidad de Oriente no se detiene y continua su programación de Actos de Grado, en esta oportunidad con la tercera Cohorte de la Quincuagésima Tercera “LIII” Promoción “General José Antonio Anzoátegui” de la cual egresaran 816 nuevos profesionales.

El evento se desarrollará este jueves 25 de mayo en el Núcleo de Anzoátegui, en la Plaza Central de la Biblioteca “Luis García Pellisier” a partir de las 4 de la tarde.

Como es tradición institucional, el acto académico estará presidido por la Rectora Dra. Milena Bravo de Romero, acompañada por el resto de las autoridades rectorales y decanales, así como del claustro profesoral, familiares y amigos de los jóvenes graduandos. La información fue suministrada por el Secretario de la institución, Profesor José Gerónimo Marcano.

El profesor Marcano expresó que la Universidad del pueblo oriental, con cada cohorte de nuevos profesionales que egresa, confirma ese vinculo que mantiene con las familias de esta zona del país, que a pesar de las dificultades presupuestarias y a la crisis que atraviesa en la actualidad el país, no desmaya en el compromiso que tiene con los hijos de las familias orientales, el de formarlos académicamente y egresarlos de la mejor forma posible.

Del mismo modo, el Secretario agregó que en esta segunda Cohorte, egresarán 32 profesionales con Menciones Honorificas: 1 Summa Cum Laude, 8 Magna Cum Laude y 23 Cum Laude. La solicitud de los títulos la realizará el Summa Cum Laude Roberto Andrés Jiménez Riera, quien culminó su carrera de Ingeniería Industrial en el Núcleo de Bolívar con 9,92 puntos, representando el mejor de promedio de esta Cohorte.

Prensa Rectorado UDO.