La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo) abrió inscripciones para una amplía oferta de cursos de pre y postgrado. Así lo dio a conocer, el doctor José Villalba, Presidente de Fundaudo y la Abog. Carmen María Rojas, Coordinadora General de la fundación universitaria.

La nueva Gerencia propone convertir a Fundaudo en una unidad de negocios, desarrollar programas blearning/elearning, ampliar la oferta académica e incorporar nuevas coordinaciones, entre ellas: Salud, Educación, Cultura y Deporte, Derecho, Turismo, Ingeniería, Tecnología e Innovación, Tributaria y Educación para el Trabajo, además de fortalecer las ya existentes: Ciencias Administrativas, Computación, Inglés, Comunicación y Desarrollo Organizacional y Proyectos.

En este nuevo ciclo anuncian la apertura de inscripciones en los Diplomado en: Costo de Producción, Recursos Humanos, Administración Tributaria, Salud Ocupacional, Gerencia Empresarial, Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional, Gerencia de Eventos y Protocolo, Redacción Creativa de Medios Analógicos a Medios Digitales.

Fundaudo también ofrece, a los profesionales universitarios, el Curso de Formación Docente (CURFAD), requisito obligatorio para ejercer la docencia universitaria, así como los cursos de: Asistente Administrativo, Ingles Vacacionales para niños a partir de 7 años y Administración de Contratos. En el área de Computación, los cursos de: AutoCAD 2D, Excel Intermedio, Marketing Digital, Dirección de Reuniones Efectivas, Media Training, Comunicación Corporativa, Redes Sociales para Emprendedores, Presentaciones Orales de Alto Impacto, Gramática, Redacción y Estilo, Desarrollo de habilidades de comunicación, SEO y Analytics y Diseño y Fotografía Digital.

En el área de Postgrados, tiene las Maestrías en: Recursos Humanos, Gerencia de Producción, Ingeniería de Gas; y las Especializaciones en Yacimientos de Gas y Medicina Ocupacional

La inversión continúa siendo solidaria, con opciones de financiamiento, descuentos para estudiantes y facilidades de pago. Para mayor facilidad tienen punto de venta para cancelar con tarjeta de crédito o débito, y por transferencia en Banesco, Cuenta Corriente Nº 0134-0401164011056364; Mercantil, Cuenta Corriente Nº 01050685931685015573 a nombre de Fundaudo RIF J-08006471-2, si seleccionan esta opción deben enviar la copia del depósito a cobranzasadmfundaudo@gmail.com

Para más información y reservar cupo deben dirigirse a Fundaudo Av. Stadium frente al Chico Carrasquel de Puerto La Cruz- Anzoátegui. Telf 0281-2673227 o enviar sus datos a fundaudoadiestramiento@gmail.com

Gráfica: Egresados del Diplomado en Community Management

Todos los Diplomados tienen un precio de Bs. 153.036,80 30% al momento de la inscripción

CURFAD precio de 94.080,00 30% al momento de la inscripción

Asistente Contable Bs. 112.000,00 30% al momento de la inscripción

Administración de Contratos Bs. 50.400,00 100% al momento de inscripción

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

2 comentarios en “Fundaudo amplía oferta de cursos en 2017

  • el 15 noviembre 2017 a las 11:07
    Permalink

    Buenos dias, estimados compañeros. Quisiera saber la cartelera de ofertas en cuanto a post grado, si tienen un teléfono de contacto, por favor hágamelo saber.

    Respuesta
    • el 8 junio 2020 a las 22:19
      Permalink

      Hola Luis Enrique: buenas tardes. Fundaudo mo está ofreciendo postgrados en este momento.
      Para lo postgrados de la UGMA ponte en contacto con Armando Mariño, Decano de Postgrado, Teléf:+58-4148164145, o en la UDO con el Coordinador Lucas Gutiérrez teléfono: +58-8872248.
      A partir de la próxima semana recibirás en tu correo los boletines de Universidad en Línea.
      Gracias por estar en contacto, Mary Plazas

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *