La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo) abrió inscripciones para una amplía oferta de cursos de pre y postgrado. Así lo dio a conocer, el doctor José Villalba, Presidente de Fundaudo y la Abog. Carmen María Rojas, Coordinadora General de la fundación universitaria.

La nueva Gerencia propone convertir a Fundaudo en una unidad de negocios, desarrollar programas blearning/elearning, ampliar la oferta académica e incorporar nuevas coordinaciones, entre ellas: Salud, Educación, Cultura y Deporte, Derecho, Turismo, Ingeniería, Tecnología e Innovación, Tributaria y Educación para el Trabajo, además de fortalecer las ya existentes: Ciencias Administrativas, Computación, Inglés, Comunicación y Desarrollo Organizacional y Proyectos.

En este nuevo ciclo anuncian la apertura de inscripciones en los Diplomado en: Costo de Producción, Recursos Humanos, Administración Tributaria, Salud Ocupacional, Gerencia Empresarial, Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional, Gerencia de Eventos y Protocolo, Redacción Creativa de Medios Analógicos a Medios Digitales.

Fundaudo también ofrece, a los profesionales universitarios, el Curso de Formación Docente (CURFAD), requisito obligatorio para ejercer la docencia universitaria, así como los cursos de: Asistente Administrativo, Ingles Vacacionales para niños a partir de 7 años y Administración de Contratos. En el área de Computación, los cursos de: AutoCAD 2D, Excel Intermedio, Marketing Digital, Dirección de Reuniones Efectivas, Media Training, Comunicación Corporativa, Redes Sociales para Emprendedores, Presentaciones Orales de Alto Impacto, Gramática, Redacción y Estilo, Desarrollo de habilidades de comunicación, SEO y Analytics y Diseño y Fotografía Digital.

En el área de Postgrados, tiene las Maestrías en: Recursos Humanos, Gerencia de Producción, Ingeniería de Gas; y las Especializaciones en Yacimientos de Gas y Medicina Ocupacional

La inversión continúa siendo solidaria, con opciones de financiamiento, descuentos para estudiantes y facilidades de pago. Para mayor facilidad tienen punto de venta para cancelar con tarjeta de crédito o débito, y por transferencia en Banesco, Cuenta Corriente Nº 0134-0401164011056364; Mercantil, Cuenta Corriente Nº 01050685931685015573 a nombre de Fundaudo RIF J-08006471-2, si seleccionan esta opción deben enviar la copia del depósito a cobranzasadmfundaudo@gmail.com

Para más información y reservar cupo deben dirigirse a Fundaudo Av. Stadium frente al Chico Carrasquel de Puerto La Cruz- Anzoátegui. Telf 0281-2673227 o enviar sus datos a fundaudoadiestramiento@gmail.com

Gráfica: Egresados del Diplomado en Community Management

Todos los Diplomados tienen un precio de Bs. 153.036,80 30% al momento de la inscripción

CURFAD precio de 94.080,00 30% al momento de la inscripción

Asistente Contable Bs. 112.000,00 30% al momento de la inscripción

Administración de Contratos Bs. 50.400,00 100% al momento de inscripción

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

2 comentarios en “Fundaudo amplía oferta de cursos en 2017

• el 15 noviembre 2017 a las 11:07
    Permalink

Buenos dias, estimados compañeros. Quisiera saber la cartelera de ofertas en cuanto a post grado, si tienen un teléfono de contacto, por favor hágamelo saber.

• el 8 junio 2020 a las 22:19
      Permalink

Hola Luis Enrique: buenas tardes. Fundaudo mo está ofreciendo postgrados en este momento.
      Para lo postgrados de la UGMA ponte en contacto con Armando Mariño, Decano de Postgrado, Teléf:+58-4148164145, o en la UDO con el Coordinador Lucas Gutiérrez teléfono: +58-8872248.
      A partir de la próxima semana recibirás en tu correo los boletines de Universidad en Línea.
      Gracias por estar en contacto, Mary Plazas