La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo) abrió inscripciones para una amplía oferta de cursos de pre y postgrado. Así lo dio a conocer, el doctor José Villalba, Presidente de Fundaudo y la Abog. Carmen María Rojas, Coordinadora General de la fundación universitaria.

La nueva Gerencia propone convertir a Fundaudo en una unidad de negocios, desarrollar programas blearning/elearning, ampliar la oferta académica e incorporar nuevas coordinaciones, entre ellas: Salud, Educación, Cultura y Deporte, Derecho, Turismo, Ingeniería, Tecnología e Innovación, Tributaria y Educación para el Trabajo, además de fortalecer las ya existentes: Ciencias Administrativas, Computación, Inglés, Comunicación y Desarrollo Organizacional y Proyectos.

En este nuevo ciclo anuncian la apertura de inscripciones en los Diplomado en: Costo de Producción, Recursos Humanos, Administración Tributaria, Salud Ocupacional, Gerencia Empresarial, Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional, Gerencia de Eventos y Protocolo, Redacción Creativa de Medios Analógicos a Medios Digitales.

Fundaudo también ofrece, a los profesionales universitarios, el Curso de Formación Docente (CURFAD), requisito obligatorio para ejercer la docencia universitaria, así como los cursos de: Asistente Administrativo, Ingles Vacacionales para niños a partir de 7 años y Administración de Contratos. En el área de Computación, los cursos de: AutoCAD 2D, Excel Intermedio, Marketing Digital, Dirección de Reuniones Efectivas, Media Training, Comunicación Corporativa, Redes Sociales para Emprendedores, Presentaciones Orales de Alto Impacto, Gramática, Redacción y Estilo, Desarrollo de habilidades de comunicación, SEO y Analytics y Diseño y Fotografía Digital.

En el área de Postgrados, tiene las Maestrías en: Recursos Humanos, Gerencia de Producción, Ingeniería de Gas; y las Especializaciones en Yacimientos de Gas y Medicina Ocupacional

La inversión continúa siendo solidaria, con opciones de financiamiento, descuentos para estudiantes y facilidades de pago. Para mayor facilidad tienen punto de venta para cancelar con tarjeta de crédito o débito, y por transferencia en Banesco, Cuenta Corriente Nº 0134-0401164011056364; Mercantil, Cuenta Corriente Nº 01050685931685015573 a nombre de Fundaudo RIF J-08006471-2, si seleccionan esta opción deben enviar la copia del depósito a cobranzasadmfundaudo@gmail.com

Para más información y reservar cupo deben dirigirse a Fundaudo Av. Stadium frente al Chico Carrasquel de Puerto La Cruz- Anzoátegui. Telf 0281-2673227 o enviar sus datos a fundaudoadiestramiento@gmail.com

Gráfica: Egresados del Diplomado en Community Management