Apudo-Bolívar repudia brutal represión del Gobierno

25 | 05 | 2017 12:13 am

La Junta Directiva de la Asociación de Profesores del Núcleo de Bolívar de la Universidad de Oriente expresó, a través de un comunicado, su rechazo a la violación continua de la autonomía universitaria y a la brutal represión gubernamental contra los manifestantes.

Los profesores udistas ratifican su compromiso de mantenerse al lado de los estudiantes, apoyarlos en la lucha por la libertad de la patria y rechaza la violación de la Constitución Nacional que el Presidente Maduro pretende moldear a su beneficio.

Señalan que hoy Venezuela se encuentra secuestrada, saqueada, violada y empobrecida. No existen condiciones mínimas para la convivencia y la inseguridad se adueña de la vida de los venezolanos, reinando grupos subversivos y pranes. En este clima, es imposible lograr una mejor calidad de vida, crecer en familia y tener paz.

Los profesores hacen un llamado a la defensa de nuestra patria y exigen al Gobernador del estado Bolívar, Rángel Gómez que libere a los estudiantes que aún se mantienen detenidos por ejercer su derecho a disentir.