Arrancó SISMEU en UDO

15 | 05 | 2017 9:56 pm

La Dirección de Personal de la Universidad de Oriente informó vía email sobre los convenios de atención médica de profesores, personal administrativo y obrero en condición de fijo, contratado, jubilado y pensionado, enmarcados en el nuevo Sistema Integral de Salud del Ministerio de Educación Universitaria (SISMEU), impuesto por el Gobierno Nacional a partir de mayo 2017.

En la reunión realizada en Cumaná, el SISMEU estuvo representado por el Coordinador Edgar Jiménez. En el Núcleo de Sucre-Cumaná el SISMEU logró convenios para los servicios de emergencia, atención primaria, interconsulta y HCM con el Centro Clínico Universitario de la Universidad de Oriente (CCUDO) y las clínicas Santa Rosa, Oriente, Policlínica Sucre, y Figuera; con los laboratorios: Servimet y Jesús de Nazaret; Odontología con el Centro Profesional Gran Sucre; con la Farmacia San Rafaél, y con las Funerarias: Betania y Virgen del Valle.

La representación de SISMEU estará de visita en los núcleos de la UDO atendiendo un cronograma que se inició en Ciudad Bolívar y Puerto Ordáz y culmina en Nueva Esparta.
En las regiones donde no se tenga convenio, se aplicará la modalidad de reintegro.

Para disfrutar de estos servicios, el afiliado debe presentar la constancia de trabajo con la carga familiar, cuyo código de validación puede ser utilizado por terceros. Dicha constancia se puede obtener en (http://www.udo.edu.ve).

Los servicios afiliados contarán con la data para la validación, en caso de que sea imposible contactar a los operadores de SISMEU.