Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Desintoxicación 180°

23 | 05 | 2017 11:25 am
0

Por Mariale Narváez. https://marialenarvaez.wixsite.com/mivida saludable
¡Hola!, me encanta la idea de que te encuentres justo aquí, tomando decisiones importantes para transformar tu vida y tu salud. La idea principal de realizar un programa detox es que aprendas a seleccionar los alimentos que de verdad van a nutrir tu cuerpo y de esta manera demostrarte que te amas.
A través de este proceso estaremos limpiando el hígado, bajando la inflamación y reactivando tu metabolismo e inclusive dependiendo el tiempo que desees hacerlo estaremos realizando una regeneración celular. Todo esto te ayudará a eliminar las toxinas que dificultan la pérdida de peso y de esta manera generar un factor motivante para tu transformación.

Antes de que empecemos con tu maravilloso proceso de detoxing hay cosas que debes saber a fin de que este proceso sea exitoso.
La combinación de frutas, verduras y hortalizas en jugos tiene múltiples beneficios para la salud, y si además agregas superalimentos como almendras, avena, semillas de chía o linaza, sus propiedades aumentan. Según el creador de esta técnica medicinal, el doctor Bernard Jensen, éste es el método más rápido para incluir nutrientes en la alimentación de una forma fácilmente digerible y asimilable. Aunque un jugo de hortalizas y frutas pierden parte de su fibra, son mejor absorbidos por el organismo y las células. Los extractos de verduras son muy recomendados para las personas que sufren de sobrepeso o hipertensión. Los órganos encargados de la desintoxicación, como la piel, pulmones, riñones y el hígado, trabajan de manera más rápida durante el proceso de desintoxicación (jugoterapia), permitiendo de esta manera que los desechos y las
toxinas que se encuentran acumuladas sean eliminadas sin ningún problema y de esta manera nuestro sistema digestivo tendrá un buen descanso.

A través de los jugos de fruta y verduras crudas le aportaremos a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azucares naturales
que permitirán que este funcione mucho mejor, ayudando de gran manera a la regeneración celular, ya que todos los nutrientes son asimilados de forma completa e inmediata.
Otro gran beneficio que se puede obtener es que ayudan a mantener el correcto balance de la alcalinidad y la acidez de nuestro cuerpo, considerando que un exceso de acidez
nos hace más propensos a desarrollar muchas enfermedades. El consumo de los minerales orgánicos que son absorbidos con gran facilidad, como el potasio, el silicio, el calcio, ayudan a restablecer los tejidos y las células previniendo el envejecimiento prematuro; además las jugoterapias contienen algunos elementos medicinales, hormonas,
vegetales y antibióticos.

Aquí dos opciones geniales para comenzar.
Piña colada desintoxicante
Ingredientes: ½ lechuga, 1 taza de agua o agua de coco, 1 lima, ½ pepino, ½ taza de piña 1 cucharadita de aceite de coc¡Mucho hielo y a la licuadora!
Menta Refrescante
Ingredientes: 2 tazas de agua, 1 limón, 1 pepino, 1 lima, 1 cucharadita de jengibre, 10-15 hojas de menta ¡Mézclalo todo y disfruta!
Suscríbete al Blog “Mi Vida Saludable” con recetas, programas de alimentación y más.

Imagen_ Cortesía de Todosobredieta



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.