Diplomado en Community Management inicia nuevas cohortes

15 | 05 | 2017 11:25 pm

Este sábado 20 de mayo, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (FUNDAUDO) en Puerto La Cruz dará inicio a las cohortes 12 y 13 del Diplomado en Community Management bajo la Coordinación de la Profesora Mary Plazas.

La charla de inducción, con entrada libre, se iniciará a las 9 de la mañana en el auditorio de Fundaudo en la Av. Stadium frente al Chico Carrasquel.

Este exitoso programa es el único en la región que ofrece, de manos de expertos en el área, la capacitación integral del Community Manager (expertos en manejo de Redes Sociales) con visión estratégica y ejercicio práctico de esta nueva profesión.

El Diplomado en Community Management se desarrolla a través de 5 Unidades de Instrucción, en 122 horas académicas, que comprenden: Introducción al CM, Visión Estratégica del CM, Gestión de Marca en las RRSS, Estrategia de Marketing en Social Media y Evaluación del Impacto. Los participantes deben desarrollar planes estratégico y de Social Media en función al producto o servicio seleccionado.

Al culminar reciben un Certificado de Aprobación. La inversión es solidaria y Fundaudo da facilidades de pago. Cuentan con punto de venta y acepta tarjeta de crédito.

Los requisitos de ingreso son: llenar la planilla de inscripción, anexar copia de la cédula de identidad y resumen del curriculum vitae.

En el programa pueden participar estudiantes universitarios de cualquier semestre y/o carrera; profesionales y público en general interesados en manejar las redes sociales con idoneidad y profesionalismo. Los cupos son limitados.

Gráfica: Mary Plazas. Coordinadora Fundaudo.