Ensamble Cuatrinka en #NochesDeGuataca Lechería

23 | 05 | 2017 6:34 pm

El próximo miércoles 31 de mayo, la música del oriente se hará presente en #NochesDeGuataca Lechería.

Ensamble Cuatrinka bajo la dirección de Alfonzo Moreno “El Rey del Revolicheo” al cuatro, y Gabriel Aroca, Carlos González, Onésimo Montilla, Tello Aguilera y Keila Gutiérrez en la flauta, guitarra, percusión, bajo eléctrico y voz, interpretan la música popular venezolana con una marcada influencia académica.

Una presentación en la que se pasearán por un repertorio amplio de piezas venezolanas y latinoamericanas, que han explorado desde que hace más de cinco años se agruparon. Cuatrinka se ha distinguido por la innovación artística. Es una propuesta le aporta frescura y originalidad el nuevo sonido de la música venezolana.

La cita es a las 8:00pm en La Sala del Restaurant Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería.

Invitan Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Café Zuccaro, Los Asadores, Ponque Pizza, Ceramicmanía, Agencia de Viajes Escápate y Unión Radio. El valor de la entrada es de cinco mil bolívares (Bs. 5.000,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.