Inician Diplomado en Riesgos Laborales en Fundaudo-PLC

23 | 05 | 2017 8:20 pm

El próximo sábado 3 de junio arranca el Diplomado en Riesgos Laborales en Servicios de Salud y Salud Ocupacional con el respaldo de la Fundación para al Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo) y la Fundación Científica Centro de Estudios Avanzados en Salud (CEAS).

El programa se desarrollará en 160 horas académicas en modalidad B-learning y está dirigido a profesionales de la salud, gerentes, coordinadores de laboratorio, estudiantes, técnicos en salud, salud ocupacional, ambiente y demás personas interesadas en el área.

El contenido abarca: servicio de salud, gestión integral de riesgos, riesgos laborales, riesgos biológicos, bioseguridad, físicos, químicos y disergonómicos, programas de salud, seguridad, higiene y ambiente, planes de emergencia y desastres, brigadas de emergencia, seguridad de pacientes y proyectos de intervención.

Para mayor información dirigirse a la sede de Fundaudo-PLC. Av. Stadium frente al Chico Carrasquel, PLC. Telf: 0281-2673227 o al Coordinador: Dr. Miguel Guevara miguelsdl@gmail.com telf: 0424-8077849.