Mark Zuckerberg: “Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título”

25 | 05 | 2017 10:05 pm

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, regresó a la Universidad de Harvard para obtener su título en Ciencias de la Computación, estudios que abandonó en 2005, cuando estaba en segundo año, para mudarse a California a trabajar en su red social.

En Harvard, el multimillonario estadounidense, concibió Facebook junto a sus compañeros Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. Hoy en día, Facebook es una de las mayores empresas del planeta, valorada en unos 400 mil millones de dólares y con casi 2 mil millones de usuarios activos.

Zuckerberg logró su título universitario con honores y dio el tradicional discurso de graduación. .

Al terminar la ceremonia, Zuckerberg subió a su cuenta personal de Facebook una foto, en la que aparece junto a sus padres y su nuevo título. “Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título”, dice la publicación que ya tiene más de 21 mil reacciones y ha sido compartida más de 2 mil veces.

Hace unos meses, Zuckerberg publicó en su cuenta de Facebook un video en el que aparecía Bill Gates. En el clip, el joven le pedía consejos al fundador de Microsoft para su discurso en la ceremonia de graduación.

“Pero sí saben que en realidad no nos graduamos, ¿verdad?”, pregunta Zuckerberg al fundador de Microsoft. “Esa es la mejor parte, realmente te dan un título sin haber ido a clases. Sólo lo pones en tu curriculum y se ve genial”, responde Gates.

Fuente: GDA | EL UNIVERSAL | MX publicado en El Nacional
En la Gráfica Mark Zuckerberg con su mamá.